Publicidad

Ecuador, 27 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

SIPEA Ecuador realiza el Primer Congreso Semilla de Juventud

La Sociedad Internacional de Poetas Escritores y Artistas (SIPEA), capítulo Ecuador, y la Organización Cultural Naciones Unidas de las Letras organizan este año el Primer Congreso Semilla de Juventud, que tendrá como invitada al evento a la colombiana Isabel Espinosa, conocida por ser intérprete lírica, poeta y ha trabajado como educadora musical en los sectores oficial y privado y en varias universidades de Bogotá.

Habrá varias actividades como las presentaciones de los grupos corales y musicales de los colegios Steiner, República de Francia, y del conservatorio Jorge Manzano Escalante, una obra del grupo de teatro del Instituto Integral Sudamericano; entrega de premios los intercolegiales de artes plásticas y oratoria, entre otros.

Asimismo, se darán foros sobre el sentir artístico de los jóvenes, como el pasillo. El congreso se desarrollará en Guayaquil desde el 28 hasta el 30 de octubre.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media