Publicidad
La cantante guayaquileña prepara su segundo sencillo
Shanelly le da su voz a ‘Entre el amor y la agonía’
Hace tres años Sandra Toscano se encontró con el productor José Pizarro, quien andaba buscando una voz para que interpretara su canción ‘Entre el amor y la agonía’.
Como ambos ya tenían una amistad de algunos años, quiso probar con ella. Le gustó el tono vocal que le puso a su canción y le propuso producirla con Sandra.
“Él me dijo que mezclo dulzura con sensualidad. Eso fue lo que le agradó”, cuenta.
Pero ella necesitaba un nombre artístico para iniciar su carrera y escogió Shanelly. Es una fusión de mis nombres Sandra Elizabeth, a los que le añadí la ‘h’ y la ‘ll’, además de reemplazar la ‘i’ por la ‘y”, cuenta la cantante que estrenó esa canción hace pocas semanas en las radios tropicales.
“Es un merengue que aborda las dos caras de una relación, es decir los momentos dulces con una pareja y el dolor por una separación. La idea es que quienes la escuchen se identifiquen, pues una separación puede darse por distintas circunstancias como peleas, infidelidad, la migración y más. Pese a que la canción relata agonía tiene un ritmo alegre, de merengue”, explica Shanelly, quien también es cantautora y es admiradora de la puertorriqueña Olga Tañón.
“Pese a que la canción me la ofrecieron hace tres años, recién la producimos en los últimos meses. Me he alistado vocalmente con mi entrenador Darío Chica”, añade la artista, quien también se formó como bailarina, actriz y periodista.
Los arreglos de ‘Entre el amor y la agonía’ estuvieron a cargo de Roberto Guerrero ‘Roger Hit’, mientras que la masterización y mezcla fueron de Enrique Panchana.
El tema tendrá un video, que aún está en proceso de postproducción. Estuvo a cargo de Aritos Films & Records. Su rodaje fue hace tres meses en discotecas guayaquileñas, en la Ruta Spondylus, Montañita y en casa de una amiga suya.
Revela que durante los últimos tres años ha compuesto 20 canciones. Anuncia que su próxima producción será un merenguetón (es decir que incluirá reggaetón), a dúo con un artista esmeraldeño de salsa choke, de quien prefirió aún no revelar su identidad. (I)