Publicidad

Ecuador, 30 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

‘Satélites, estrellas y caballos alados’, obra de Rodolfo Salazar

La crisis en Detroit, la proliferación de vehículos aéreos de vigilancia, el mediático lanzamiento de Pegaso y otros temas de actualidad son analizados de forma humorística por el escritor Rodolfo Salazar en la obra ‘Satélites, estrellas y caballos alados’, que ve la luz esta noche en el museo Presley Norton.

En la portada de este, el cuarto libro que lanza, se puede ver a Cuba desde la Estación Espacial Internacional (ISS). Es una gráfica que fue tomada por el astronauta italiano Paolo Nespoli.

Los porqués de este y otros subtemas de su obra serán tratados en el encuentro literario. La cita es a las 19:00 y allí estará disponible el nuevo texto, que se publica después de ‘Los marginales’, que se convirtió en una fuente de críticas al comportamiento humano.

En esta propuesta, el autor continúa en la línea de poesía en prosa, con versos irregulares en los que más que haber un hilo conductor se baraja un sinnúmero de temáticas que giran en torno a los avances científicos y la forma en que la sociedad los recibe.

El autor es hijo del escritor cuencano Hugo Salazar Tamariz, de quien heredó el amor por la lectura y la pasión por la escritura. Asegura que ha leído la unos 2.500 libros.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media