Publicidad
Misiva está en facebook
Ryan Reynolds dedicó una carta a su fan preferido que murió de cáncer
Son muchos los admiradores de Ryan Reynolds que nunca olvidarán el día en que conocieron a su ídolo, pero quizá no tantos hayan marcado de igual forma al actor que protagoniza el filme Deadpool.
El pequeño Connor McGrath sí lo hizo. Este joven canadiense entró en la vida de Ryan Reynolds cuando estaba en plena lucha contra el cáncer. La fundación Pide un Deseo le concedió el suyo: conocer al intérprete que encarna a su héroe favorito.
Así empezó Reynolds a formar parte de la historia de este adolescente, que, por desgracia, no tuvo un final feliz. McGrath falleció hace pocos días tras luchar contra el cáncer durante tres años y eso afectó tanto a Reynolds como si se tratara de un familiar suyo.
Desde que le conoció, el actor había mantenido contacto con él y de hecho lo visitó hace unas semanas. Incluso el adolescente fue el primer fan en ver la cinta Deadpool cuando todavía no estaba editada. Reynolds se la llevó al hospital donde a McGrath no le importaron las imperfecciones del filme.
Tras la muerte del fan, Reynolds rindió su propio homenaje a Connor escribiéndole una carta que ha publicado en su perfil personal de Facebook. El texto, que es triste, pero muy emotivo, está dando la vuelta al mundo a través de la red. (I)