Publicidad

Ecuador, 31 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Rosana tuvo serios problemas de audio durante su concierto en el Festival de Viña del Mar

La  quinta jornada del Festival de la canción en Viña del Mar estuvo marcada por los constantes problemas de audio que tuvo que lidiar la cantautora española Rosana durante su presentación.

A pesar de ello, la intérprete pudo dominar al “Monstruo”, como es conocido el público, cuando soltó sus canciones A fuego lento y Si tú no estás aquí.

Tras su actuación la artista manifestó: “No había sonido, pero no fue culpa de nadie, porque los chicos (de audio y producción) estaban intentando hacer lo que podían. Fue un poco de descoordinación de parte de todos. Finalmente me quedo con la parte buena, que es   la gente que quedó sonriente y bueno, los problemas técnicos a veces ocurren”.

Además de Rosana, otro de los invitados que subió al escenario de la Quinta Vergara fue el dominicano Prince Royce.  En su debut en el festival, el  artista logró que los presentes   corearan  sus temas “Corazón sin cara”,  “Stand by me” y  “Su hombre soy yo”.

Publicidad Externa