Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricky Martin quiere actuar en cine (Video)

Ricky Martin quiere actuar en cine (Video)
24 de octubre de 2014 - 00:00

Aquello de la actuación no es algo nuevo para Ricky Martin.

Cuando pertenecía al grupo Menudo intervino en una telenovela basada en sus integrantes.

Luego, durante sus inicios como solista, participó en la serie estadounidense ‘Hospital General’ y el año pasado fue protagonista del musical ‘Evita’, para Broadway.

El artista, quien hoy cantará en Chile, dice que le gustaría trabajar en el cine junto al director estadounidense Quentin Tarantino.

“El cine me llama mucho la atención, personalmente me gustaría hacer algún proyecto con Quentin”, reveló.

El artista, quien reconoce tener varias ofertas cinematográficas pendientes, cree que podría desenvolverse bien haciendo personajes que no tengan nada que ver con la imagen que el público tiene de él.

Su visita al país austral coincide con el estreno del video de su nuevo tema ‘Adiós’.

Por primera vez el cantante realizará una presentación en el Estadio Nacional, congregando a 50.000 fans que agotaron las entradas hace días, motivo por el cual Martin se encuentra “feliz y nervioso”..

Tampoco evitó hablar ante los medios de su posible retirada del mundo de la música, como ya lo comentó hace unos meses, aprovechando la inauguración de un proyecto para niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

“Hubo un momento en mi carrera en que me sentí muy cansado y no lo estaba pasando bien en el escenario, necesitaba un tiempo para recapitular y poner mi vida en orden”, explicó Martin, quien confirmó que descartó esa idea y seguirá vinculado a los escenarios por mucho tiempo.

VIDEO

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media