Publicidad
La comedia ahora se verá este domingo, desde las 19:00, en el centro cultural simón bolívar
Ramón y Ramona están de vuelta... con la suegra
Ramón no tiene la mejor reputación que digamos, al menos en cuanto a fidelidad se refiere. De hecho, tuvo más de un problema con su esposa Ramona. Aparentemente todo está solucionado con la llegada de Romina, la hija de ambos.
Aquello les quita tiempo a Ramón (interpretado por Ney Calderón) y Ramona (Kathy García) para tener intimidad. Ycuando lo intentan la pequeña Romina (Kamila Calderón, la hija en la vida real de Ney) desata su llanto.
Hasta cierto punto esta situación parece manejable para esta singular pareja, a menos que aparezca una tercera persona: la suegra.
Y como sucede en muchas familias, la suegra no se lleva bien con su yerno, peor con los antecedentes de mujeriego que Ramón tuvo y que por poco le cuesta su matrimonio con Ramona.
La suegra (encarnada por Amparo Guillén)es una mujer desconfiada por naturaleza (o más bien por malas experiencias).
Ramón hace su mejor esfuerzo por caerle bien a su suegra, pero al no lograrlo decide irse de la casa (en realidad es lo que menos quiere (por eso regresa tan pronto como se va). Lo que Ramón no imagina es que se encuentra con Kamila (interpretada por Kristell Chuchuca), la frívola amiga de su esposa. Ella acude a donde Ramona porque supuestamente está despechada, pero resulta la mayor tentación de Ramón.
No obstante, Ramona ahora es una mujer crédula, inocente, aunque a veces se pasa de ignorante.
Ramón y Ramona es una comedia teatral que surgió en 2011 y se mantuvo en cartelera hasta 2013. Tuvo su secuela en febrero pasado.
Ramón y Ramona 2 volverá a estar en cartelera este domingo, desde las 19:00, en el Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC Cine).
Las entradas para esta comedia cuestan $ 10. (I)