Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito recibe a Paul McCartney con eventos

Quito recibe a Paul McCartney con eventos
27 de abril de 2014 - 00:00

La mañana de ayer, los seguidores del compositor Paul McCartney se congregaron a pocos metros de la puerta de acceso a la Universidad Tecnológica de la Avenida Occidental a partir de las 7:10, e iniciaron un recorrido de 10 minutos en vehículo hasta el sector de la Comuna alta y, posteriormente, de casi una hora de caminata hasta las faldas del Pichincha, donde colocaron la palabra NEW, tal como aparece en la portada del más reciente disco del músico británico. Esto es con tres rayas verticales color violeta, tres horizontales rosadas y otras tres verticales también violetas.

El logo está elaborado con nueve pedazos plásticos que, unidos, tienen 24 metros de alto por 60 metros de ancho, el más grande que se ha hecho en el país.

Los fans vestían de negro riguroso y lucían camisetas diseñadas con el logo descrito en la parte frontal, y con datos del concierto ‘Out There’, en la espalda. Diego Morán, cabeza del grupo de fans, dijo que se han vendido centenares de camisetas, la mayor parte de ellas conforme se aproximaba la fecha del evento, entre fans de todas las provincias e incluso de países como Brasil y México.  

Dos semanas atrás los fans realizaron mediciones y establecieron los contornos donde la mañana de ayer se fijaron 400 metros de plásticos con al menos 1.000 estacas de acero.

La tarde de ayer, a partir de las 14:00, los fans se reunieron en el bar ‘Strawberry Fields’ de la avenida González Suárez, e interpretaron canciones de McCartney y The Beatles hasta las 22:00, cuando empezó un espectáculo con la música del Escarabajo.

Fans recibirán al ex-Beatle en Tababela con tres gigantografías que incluyen textos de sus canciones, y ‘Strawberry Band’ de Quito, y ‘Macca Band’ de Guayaquil, brindarán un recital desde la terraza del edificio Proinco, ubicado frente al hotel Marriot donde se hospeda el músico.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado