Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Polémica por imágenes de Cristiano Ronaldo orinando en la calle

Polémica por imágenes de Cristiano Ronaldo orinando en la calle
02 de junio de 2015 - 15:33

Después de que terminó con Irina Shayk y de que se le relacionó sentimentalmente con Vanessa Huppenkothen, Cristiano Ronaldo vuelve a dar la noticia, debido a que el futbolista fue captado ni más ni menos que orinando en las calles de Saint Tropez en Francia.

Cristiano Ronaldo no se aguantó las ganas y orinó en público. El penoso incidente se registró cuando el delantero del Real Madrid salió de fiesta con un grupo de amigos, pero al abandonar el club nocturno Le Quai decidió ir atrás de dos automóviles y hacer sus necesidades, hecho que fue visto por agentes de la policía, quienes de inmediato se acercaron al astro portugués para que respondiera por su actitud.

Ante la situación, las autoridades francesas arrestaron a Cristiano Ronaldo, quien no puso resistencia e incluso colaboró para evitar un escándalo. Sin embargo, los medios españoles ya comenzaron a criticar fuertemente la actitud del también modelo, destacando que así no se debe de comportar un astro del futbol.

En las redes sociales y en los medios de prensa españoles se han registrados fuertes críticas contra el jugador. Los franceses tachan el comportamiento del portugués como una "mala costumbre española".

El famoso jugador fue puesto en libertad de inmediato. La publicación asegura que fue disculpado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado