Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Payasos sin frontera y Narices Rojas en la Garza Roja

Payasos sin frontera y Narices Rojas en la Garza Roja
30 de abril de 2013 - 00:00

Tim Cunningham, presidente de Payasos Sin Fronteras USA y los integrantes de la Fundación Narices Rojas ofrecerán un espectáculo de primer nivel a 200 niñas, niños y adultos mayores de Nobol.

Esto como parte de un encuentro lúdico que tendrá lugar en las instalaciones de Garza Roja Parque Club, este miércoles 8 de mayo, a las 10:30.

Los organizadores del evento aseguraron, a través de un comunicado de prensa, que el objetivo de esta función es compartir una muestra del trabajo humanitario artístico que las dos organizaciones presentaron durante la primera semana de mayo en su recorrido por lugares vulnerables de la frontera Ecuador-Colombia, apoyados por la Fundación Garza Roja, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, y el Comité Permanente Defensa Derechos Humanos.

En octubre de 2012, Narices Rojas formó una alianza con Payasos sin Fronteras USA para llevar a cabo un proyecto a largo plazo en las poblaciones víctimas de desastres naturales, desplazamiento, conflicto o exclusión social, para mejorar la salud emocional y ayudar a superar situaciones de riesgo y vulnerabilidad, a través del trabajo del payaso humanitario.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado