Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paulina Tamayo canta junto con mariachis en Guayaquil

La artista celebra sus 48 años de trayectoria con su concierto “Ándale mamá”, en el que es acompañada por el mariachi Sol de Plata.
La artista celebra sus 48 años de trayectoria con su concierto “Ándale mamá”, en el que es acompañada por el mariachi Sol de Plata.
Tomado de la web de Paulina Tamayo
17 de octubre de 2019 - 15:41 - Redacción Cultura

Paulina Tamayo reprogramó su concierto para este jueves 17 de octubre de 2019, a las 20:00, en el Teatro Fedenador (avenida del Bombero), donde cantará rancheras y boleros mexicanos.

“Ándale mamá” es un concierto que ya ha realizado en otras ciudades, en el cual está acompañada por el mariachi internacional Sol de Plata.

En este espectáculo compartirá escenario con la banda de Don Medardo y sus Players, quienes se unen a una tertulia musical que celebra los 48 años de trayectoria de la artista.

“La Grande de Ecuador”,  como la llaman, empezó su carrera junto al extinto primer actor ecuatoriano, Ernesto Albán. Un mentor que pulió su talento artístico.

En el campo musical grabó diferentes temas, entre los que se destacan el pasillo “Fe perdida”, el albazo “Callecita de amor” y el vals “Mentiras”, todos compuestos por su madre María Luisa Cevallos Paladines.

Su entrega al público la ha llevado a popularizar su música en otros países como Argentina, Perú, Colombia, Brasil Venezuela, Costa Rica, México, Estados Unidos y Canadá.

En muchos de estos lugares ha compartido escenario  con reconocidos músicos como Alci Acosta, Roberto Carlos, Los Panchos, Lola Flores y otros. 

La cantautora lleva siete discos grabados desde 1969 y 15 sencillos lanzados.

Este año, Tamayo lanzó el sencillo “Pepe”, el cual cuenta con un video oficial que ya supera las dos mil reproducciones.

En su página web paulinatamayo.com se publicó un comunicado que señala el cambio de fecha del concierto que iba a realizarse el 3 de octubre.

Este año, por su aniversario 48 de carrera musical, ha brindado varios conciertos. El pasado fin de semana, la artista fue homenajeada en TC Televisión, en el programa De casa en casa.

“Este homenaje me conmovió hasta las lágrimas, ahora estoy más ansiosa de reencontrarme con mi público guayaquileño”, dijo en su cuenta de Facebook donde se solidarizó con la audiencia frente a las manifestaciones. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado