Publicidad

Ecuador, 04 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Paul Simon y su esposa van a un tribunal

Sobre el artista.- Paul Simon fue parte del dúo Simon and Garfunkel desde 1957 hasta 1971.
Sobre el artista.- Paul Simon fue parte del dúo Simon and Garfunkel desde 1957 hasta 1971.
-

La Policía arrestó a Paul Simon y Edie Brickell de un delito menor por mala conducta el pasado sábado 26 de abril en la noche, después de que la pareja -casados desde 1992- entablara una disputa.

Leon Krolikowski, jefe de la Policía de New Canaan (Connecticut), dijo que el oficial responsable “llevó a cabo el arresto por citación”, pidiéndoles que asistieran al tribunal sin establecer una fecha determinada. El agente señaló no saber lo que causó la pelea, pero que ninguno de los músicos había necesitado atención médica o restricción tras el arresto.

“Mis sentimientos estaban heridos y me peleé con mi marido”, manifestó Brickell a través de su abogado. “La Policía lo llamó ‘indisciplinado’. Gracias a Dios que es disciplinado ahora”, acotó.

A las 20:20 del sábado, los oficiales se trasladaron a una ubicación no revelada para investigar una ‘pelea familiar’, tras recibir la llamada de la madre de Brickell al 911. Krolikowski indicó que la pareja fue cooperativa.

“Tienen buena reputación en la comunidad”, dijo el jefe de la Policía. “Son gente muy amable, dispuesta a ayudarnos cuando lo necesitamos… Son callados y reservados. Son buenas personas. Es una desgracia que haya ocurrido este incidente”, agregó.

Simon (72) y Brickell (48) aparecieron en el Tribunal de Norwalk el lunes para responder a los cargos. Llegaron juntos y entraron en el tribunal cogidos de la mano, ambos sonreían.

En el tribunal dijeron que uno de los músicos empujó al otro.“En una escala del uno al diez fue un uno”, mencionó un abogado, pero seguimos sin saber quién empujó a quién.

“Estamos bien juntos”, le dijo Simon al juez. “Tuvimos una pelea. Es atípico”. El cantautor manifestó ante el juez que después de salir del tribunal, tenían planeado ir a ver a su hijo jugar al béisbol.

“No es ninguna amenaza para mí, en absoluto”, señaló Brickell.

El caso seguirá siendo revisado hasta mediados de este mes.

Publicidad Externa