Publicidad

Ecuador, 13 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

El álbum recopilatorio saldrá el 10 de junio

Paul McCartney presentará una antología de 67 temas

Con John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, el cantautor formó la banda de rock The Beatles (1960-1970), la más famosa de todos los tiempos.
Con John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, el cantautor formó la banda de rock The Beatles (1960-1970), la más famosa de todos los tiempos.
-

El británico Paul McCartney, uno de los integrantes de la mítica banda The Beatles, seleccionó 67 temas para una antología musical que verá la luz este 10 de junio. Titulado Pure McCartney, el recopilatorio será presentado por Universal Music, que incluye canciones -escogidas directamente por el artista- desde su álbum debut en solitario hasta épocas recientes.

De esa manera, en la antología no faltarán clásicos como ‘Maybe I’m amazed’, ‘Live and let die’, ‘Ebony and ivory’ y ‘Band on the run’, junto a piezas contemporáneas, entre ellas ‘New’, ‘Say Say Say’ y ‘Hope for the future’.

Tras analizar el repertorio del nuevo volumen, McCartney, de 73 años, comentó que a estas alturas de su carrera todavía le sorprende haberse involucrado en la composición y grabación de tantos temas, tan diferentes unos de otros.

Pure McCartney, que incluye temas grabados con los grupos Wings y Fireman, llegará en tres formatos diferentes (2 CD, 4 CD y 4 LP) unos días después del concierto que el ex Beatle dará el próximo 2 de junio en la capital española. Considerado uno de los compositores más exitosos de todos los tiempos, McCartney escribió ‘Yesterday’, hasta ahora la canción más versionada de la música popular. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media