Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paris Jackson irá a internado en Utah

Paris Jackson irá a internado en Utah
09 de julio de 2013 - 00:00

Paris Jackson aún no está lista para regresar a su casa y por eso irá a un internado para adolescentes con problemas. Esa decisión fue tomada por Katherine Jackson y Debbie Rowe, abuela y madre de la joven de 15 años, respectivamente.

Ambas desean asegurarse que Paris se recupere totalmente, luego de su intento de suicidio de hace un mes, según indica el portal web de The Sun. Sobre todo, Jackson y Rowe desean alejar a la joven de Internet y las redes sociales, pues están convencidas que si Paris lee las burlas crueles sobre ella o su padre, podría recaer.

Ante esa situación, Paris entrará en la Academia Diamond Ranch, en Utah, un centro de tratamiento para niños con problemas, aunque solo será de manera temporal. El pasado 5 de junio, Paris fue ingresada de emergencia a un hospital en Los Ángeles tras ingerir una cantidad excesiva de píldoras de ibuprofeno y cortarse el brazo con un cuchillo de cocina.

En aquella ocasión su madre biológica expresó que Paris había sufrido mucho en los últimos días, mientras que una fuente cercana indicó que el incidente ocurrió cuando le impidieron acudir a un concierto del rockero Marilyn Manson.

Paris y Rowe se habían conectado de nuevo recientemente y por primera vez desde que la segunda de ellas se divorció de Michael Jackson en 1999. Madre e hija fueron vistas celebrando el cumpleaños de la joven en Studio City el pasado 3 de abril.

Con todo lo ocurrido se especuló mucho sobre la tutoría para Paris. De inmediato las autoridades de California iniciaron una investigación tras el intento de suicidio sobre el cuidado de Paris y sus hermanos, Prince y Blanket Jackson, para determinar si estos reciben la atención y cuidados necesarios por parte de sus tutores.

Se confirmó que la tutela de los hijos del fallecido cantante determinó que no cambiará la custodia de los menores, según el juez Michell Beckloff.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado