Publicidad

Ecuador, 08 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

El filme será grabado en ibiza por los cineastas don argott y sheena joyce

Paris Hilton estelarizará documental

-

Las compañías 9.14 Pictures y ZZY Films alistan un documental protagonizado por la socialité y actriz Paris Hilton, donde se mostrará su vida y su relación con los medios, a los que ha estado expuesta toda su vida, según Hollywood Reporter.

El documental empezará a grabarse a mitad de este año en Ibiza, donde ha vivido la mayor parte del tiempo últimamente trabajando como DJ en exclusivos clubes. La dirección de este filme estará a cargo de Don Argott y Sheena Joyce, quienes dijeron: “Paris es una Marilyn Monroe moderna, hermosa, icónica, mundialmente conocida, moldeada por los medios e incomprendida”.

Argott y Joyce agregaron: “Estamos encantados de trabajar con Paris para explorar su complicada relación con el público, la prensa y las políticas que dan forma a la percepción que tenemos de una famosa en la actualidad”.

Hilton ya protagonizó un reality muy exitoso en su momento, que fue transmitido de 2003 a 2007, en el que también participaba su amiga Nicole Richie (la hija del cantante Lionel Richie) y se llamó The Simple Life. Desde 1992 hasta la fecha ha aparecido en 30 películas, la mayoría cameos y papeles cortos. (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media