Publicidad
‘Para siempre’ es el primer sencillo solista de Larrad
Con 25 años y con un camino sobre los escenarios de 10, Manuel Larrad se lanza al ruedo como solista. Su primer sencillo es ‘Para siempre’, tema que habla del amor verdadero, y donde describe a una pareja con una relación estable y con miras al matrimonio a pesar de los miedos que conllevan.
Con una fusión entre lo pop y lo tropical, Manuel intenta recoger todas sus tendencias musicales que van desde la música bailable como el merengue y el soca hasta el pop y las baladas.
El disco, que posiblemente lleve el mismo nombre de la canción, tendrá diez temas inéditos, de los cuales cinco ya están listos. El lanzamiento oficial será en el primer trimestre de 2015.
Larrad inició su carrera musical a los 15 años, después de que una lesión lo dejara fuera de las canchas de béisbol por varias semanas.
“El momento de frustración, por no jugar béisbol, el más importante de mi carrera deportiva, me llevó a escribir canciones”, comenta el artista, quien además siempre tuvo una fuerte inclinación por la música.
“Entendí que mi carrera no era el béisbol sino la música”, afirma.
A pesar de iniciarse a corta edad, demostró que lo suyo no era una simple afición, puesto que ha pasado por diversas etapas musicales en su carrera. Ha integrado diferentes proyectos musicales como la agrupación venezolana de pop Punto 5, que en su momento tenía el formato de ‘boys bands’ como Back Street Boys o N’Sync.
También formó parte de la agrupación juvenil Los Últimos de la Clase, trío que lo llevo a ser protagonista de la telenovela ecuatoriana ‘Fanatikda’ que tuvo fuerte aceptación en el público joven.
Asimismo fue interprete y compositor de todas las canciones de la telenovela venezolana ‘Qué clase de amor’ que fue transmitida en Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, España y Venezuela.
En los últimos meses se desempeñó como jurado en la categoría de canto en el reality ‘Soy el mejor’, experiencia que a decir del cantautor le ha enriquecido debido a la calidad interpretativa de los participantes.
“Como jurado debes ser objetivo, pero por otro lado también hay que darles la patadita de la buena suerte a los que recién empiezan”, sostiene.
Su disco, enfocado en el amor, desde una visión de positivismo y esperanza no ha sido tarea fácil, puesto que antes de todo el proceso las dudas se hicieron presentes. Sin embargo, hoy considera que este es el momento propicio para lanzarse en solitario.
“Son sensaciones y experiencias diferentes pero estoy listo”, añade.
Para octubre prepara una dueto con el quiteño David Cañizares, quien será el primero de los colaboradores de su primer álbum de Manuel Larrad.