Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Papa Roach traerá su metal alternativo al Teleférico de Quito

Papa Roach  traerá su metal alternativo al Teleférico de Quito
Página oficial de Internet
05 de diciembre de 2016 - 12:50 - Redacción Web

La banda estadounidense de rock alternativo, Papa Roach, brindará un concierto en Ecuador por primera vez el 18 de diciembre, como parte de su gira latinoamericana que inicia este martes 6 de diciembre en Bogotá, Colombia.

El evento en el país será en el Centro de Convenciones de El Teleférico de Quito, en donde la agrupación estadounidense hará un recorrido por sus más de dos décadas de trayectoria musical.

Así lo confirmó Diego Eivar, jefe de prensa de CK Concerts, empresa que organiza el concierto. “La banda tiene programado llegar al país el mismo día del show, y vienen con 20 personas del staff técnico”.

Anunció que Papa Roach tiene previsto realizar sesiones de fotografías en el Teleférico y el Panecillo. El aforo que se espera es de 2.000 personas.

Los cuatro integrantes llegarán a la capital luego de sus presentaciones en la región sudamericana. De acuerdo a su cronograma tiene previsto conciertos en La Paz, Bolivia (diciembre 9); en Santiago, Chile (diciembre 10); Buenos Aires, Argentina. (diciembre 11); las ciudades de Porto Alegre y Sao Paulo, Brasil ( 14 y 15 respectivamente), y en Lima, Perú, (17 de diciembre).

La banda, que fue fundada en 1993 en California,  se dio a conocer  con los sonidos del Rap Metal, y luego Nu Metal en el año 2000 con su álbum Infest. Sin embargo, en sus últimas producciones The Connection (2012) y F.E.A.R (2015) se han concentrado más en el sonido de metal alternativo. (E) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado