Publicidad

Ecuador, 07 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Nuevo tráiler del 'Escuadrón Suicida' trae más locura y humor retorcido

-

Con motivo del los MTV Movie Awards, Warner Bros ha presentado un nuevo tráiler de 'Escuadrón suicida', la esperada adaptación cinematográfica del cómic de DC protagonizado por los supervillanos más peligrosos del mundo.

A años luz de la seriedad y gravedad de 'Batman V Superman', también de Warner y DC, 'Escuadrón suicida' promete diversión y locura a mansalva, a la vista de este tráiler cargado de gags, acción y bastante locura carismática.

'Escuadrón suicida (Suicide squad)' llegará a los cines en agosto. El filme de David Ayer cuenta con un reparto de campanillas, con Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis y un Jared Leto espectacular, al menos por lo visto en los tráileres, como Joker. También figura Ben Affleck, que vuelve a vestirse la capa negra de Batman.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media