Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Novia y sus amigas mueren en un viaje de despedida de soltera

Novia y sus amigas mueren en un viaje de despedida de soltera
Fotos: Instagram
15 de marzo de 2018 - 16:13 - Redacción Web

En días anteriores circuló la terrible noticia de que Mina Basaran, hija del presidente de la empresa turca Basaran Investment Holding, sufrió un accidente que le cobró la vida a sus 28 años.

La joven millonaria había realizado un viaje en compañía de siete amigas para celebrar su despedida de soltera a todo lujo en Dubái. Las autoridades turcas e iraníes informaron que las 11 personas que viajaban en la aeronave fallecieron

La empresaria acostumbraba a publicar muchas fotos en sus redes sociales.

Esta fue la última foto que compartió en Instagram. 

El jet privado Bombardier Challenger 604 tenía como destino final Estambul. Pero se estrelló en Irán por razones que todavía se desconocen.

Turquía no deja de hablar de una novia bella, famosa y ostentosa en Instagram que vivió 6 años de amor con el empresario Murat Gezer, propietario de la cadena de tiendas de impresión Metprint, con quien se iba a casar el 14 de abril, en un palacio de la era otomana llamado Ciragan Saray, a orillas del Bósforo. Se habían conocido en Turquía en 2010, aunque la primera foto juntos que subieron a Facebook data de 2012.

La Media Luna Roja iraní (el equivalente a la Cruz Roja en ese país) dijo que en la zona del accidente se recuperaron 11 cuerpos: 8 pasajeros y 3 miembros de la tripulación. El ministro de Transporte de Turquía indicó que se enviaría un equipo especializado para que investigue lo sucedido.

Entre las tripulantes del avión estaba una de las primeras mujeres piloto del ejército turco, Melike Kuvvet, que recientemente había dejado el sector militar para volar en jets privados.

De acuerdo con los datos disponibles, Kuvvet pidió a la torre de control volar a una altitud menor. Poco después, se perdió el rastro del avión. El domingo fue encontrado en las montañas Zagros, en la provincia Chahar Mahal y Bajtiarí al sur de Irán, bajo una nube de humo.

Las familias de las víctimas llegaron a Shahr-e Kord acompañados por diplomáticos turcos para realizar los trámites pertinentes para recuperar los cuerpos.  (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado