Publicidad

Ecuador, 15 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

¿No tiene más sencillo?, lo nuevo que trae Ricardo Quevedo (Video)

-

¿No tiene más sencillo?’ así se denomina el show de Stand Up Comedy que el colombiano Ricardo Quevedo presenta esta noche en el Auditorio Edificio las Cámaras, a las 21:00.

Para este comediante nada en la vida es sencillo como comprar una hamburguesa, abrir un perfil en Facebook, tomar un taxi o viajar en la metrovía. “Absolutamente nada es sencillo”, sentencia, en un diálogo con este Diario.

La idea de hacer esta presentación nació de la curiosidad que este artista bogotano tenía por casi todo lo que lo rodea.

“Yo de por sí soy un idiota y amargado. Me molestaba todo y así fue como me di cuenta que podía reírme de esas situaciones que a veces nos llena de mucho coraje. Parece mentira pero si nos ponemos a ver las mismas cosas dos veces... es para reírse”, expresa Quevedo, quien en el escenario es un total amargado y muy tímido que parece que todo lo que le rodea le da miedo.

Sobre su proceso creativo, este comediante asegura que cada vez que recorre la ciudad o viaja lleva consigo una libretita para anotar una idea de algo que le llamó la atención y después con eso arma un libreto o algo que pueda servir para sus funciones.

“No voy a decir que tengo una rutina estricta, que me siento todos los días a escribir. El buen comediante lo hace cuando se siente inspirado porque así las cosas salen bien. Cuando todo es natural las cosas salen mejor”, asegura.

Confiesa que no es fácil hacer reír al público porque no todos “tienen por qué reírse de un árbol por ejemplo. Lo que pasa es que no se dan cuenta de lo gracioso que puede ser un árbol por raro que parezca”, señala.

Quevedo afirma que su humor es único porque nunca hace burla de la gente que asiste al show y de las discapacidades de las personas. “No podría reírme de la homofobia ni nada de eso. Yo me río de las situaciones que nos pasan a todos”, concluye.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media