Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nene Malo estuvo de paso por Ambato

Nene Malo estuvo de paso por Ambato
01 de agosto de 2013 - 00:00

A Nene Malo se los conoce por canciones como ‘Bailan rochas y chetas’, ‘El garrote’ y ‘Cómo me gusta la noche’. Y aunque son cumbias, el grupo argentino, liderado por Franco Zeta, las interpretó durante el festival Summerland Rock Star, que se efectuó el fin de semana pasado en Ambato y fue organizado por Totem Entertaiment junto a Gema Show.

Previo al show de Nene Malo estuvieron Bombomb, Star Squad y el grupo de baile de Alan Dee como teloneros locales en un escenario que contó con dos motocicletas.

Los seis integrantes de la banda argentina felicitaron al radiodifusor Roberto Freire, quien festejaba su trayectoria en las cabinas ambateñas.

Dj Johnson y Carlos Cornejo también estuvieron presentes para felicitar a su colega Roberto Freire, quien cuenta con experiencia como director radial, conductor, animador, productor y voice-over.

Henry Pérez, representante de las empresas Gema Show y Totem Entertainment, manifiesta que “este evento se lo ha venido organizando con dos meses de antelación, debido a que es un gran artista el que se presenta y con el objetivo de que todo salga bien, como Ambato se lo merece”.

Según Pérez, el talento de este grupo ha llegado en poco tiempo a muchos países de América Latina, incluso a agendar dentro de su gira el próximo mes a países de Europa como España, Italia, Francia y Alemania.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media