La cantante Nelly Pazmiño llegó el pasado martes de Venezuela luego de grabar su nueva producción discográfica para celebrar su cumpleaños junto a sus amigos y familiares.
Aunque su onomástico fue ayer, sus amigos le organizaron una fiesta un día antes, el viernes, en un restaurante de Urdesa.
“La pasamos genial. Este año Nelly viene con nuevos retos: el primero será el lanzamiento de su vídeo musical ‘Vengo del mar’, rodado en Bahía de Cata, Estado de Aragua, a tres horas de Caracas-Venezuela. De ahí seguirá con su internacionalización”, comentó su mánager Cristhian Cali.
El audiovisual que será lanzado oficialmente a los medios a finales de abril fue producido y dirigido por el venezolano Drako. Para su realización se utilizó un equipo de Red One y la colaboración de 20 personas.
“Cuenta con la mejor calidad, justo la que exigen las grandes cadenas internacionales como HTV, MTV y Ritmo Son Latino en las que se transmitirá el vídeo”, concluyó
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
