Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Musical acerca de los Estefan busca a talentos

Gloria y Emilio Estefan, una de las parejas más poderosas de la industria musical latina.
Gloria y Emilio Estefan, una de las parejas más poderosas de la industria musical latina.
20 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción - EFE

El musical ‘On your feet’, que llevará a Broadway la historia de Gloria y Emilio Estefan, se estrenará en noviembre de 2015 en el teatro Marquis de Nueva York, pero las audiciones empezarán el 9 de septiembre próximo, en el Pear Studios de Nueva York, anunciaron los productores del espectáculo.

El musical, que estará dirigido por Jerry Mitchell (’Kinky Boots’ y ‘Hairspray’), ganador de dos premios Tony de teatro, se estrenará el 5 de noviembre en la Gran Manzana después de un mes de pases previos y tras su estreno mundial en Chicago, en junio.

“Encontrar a los actores adecuados para contar nuestra historia en Broadway es el paso más importante de este proyecto”, aseguró Gloria Estefan sobre el musical, que será coreografiado por Sergio Trujillo y con guion de Alexander Dinelaris.

Emilio afirma que hay interesados hasta en Asia.

Nederlander Organization y Estefan Enterprises explicaron en un comunicado que se hará un casting internacional para buscar a los actores y actrices que participarán en el show e invitan a los candidatos a enviar videos a la web www.OnYourFeetMusical.com.

El próximo 21 de septiembre se realizará otra audición  en el Knight Concert Hall, de Miami.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado