Ecuador, 20 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muere Robin Gibb, cantante de los Bee Gees

Muere Robin Gibb, cantante de los Bee Gees
20 de mayo de 2012 - 18:20

El cantante del legendario grupo británico Bee Gees, Robin Gibb, falleció este domingo a los 62 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó su familia.

Gibb padecía cáncer de colon y desde el pasado abril estuvo hospitalizado en una clínica privada de Londres en estado de coma a causa de una neumonía.

En un comunicado, los familiares anunciaron el fallecimiento del músico "con gran tristeza". Pidieron además que se respete su intimidad en "estos momentos difíciles".

La leyenda del pop, que había conseguido recuperarse de un cáncer de colón e hígado diagnosticado en 2010, fue sometido el pasado 25 de marzo a una operación intestinal.

Su hermano gemelo, Maurice, también integrante de los Bee Gees, falleció a los 53 años en 2003 a consecuencia de una obstrucción intestinal.

Barry, Maurice y Robin Gibb alcanzaron la cúspide de la fama en los años 70 con éxitos mundiales como "How Deep Is Your Love", "Stayin Alive", y "Night Fever".

La banda, que se fundó en la Isla de Man (Reino Unido), se apuntó un récord de ventas de más de 200 millones de discos tras sus primeros éxitos en la década de los 60. Efe/Afp

 

Contenido externo patrocinado