Publicidad

Ecuador, 08 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Mirella Cesa se codeará con Sir Elton John

El próximo 4 de febrero no será un día común para Mirella Cesa. Al contrario,  esa fecha será uno de los momentos más importantes de su vida cuando abra el concierto que   Elton John ofrecerá en Panamá.

“Es un sueño más que se cristaliza,  y a la vez  una responsabilidad de representar al Ecuador en la apertura de un show como este”, expresó la artista que ya ha empezado a preparar las maletas que llevará y el vestuario que  lucirá ese día.

“Será  un traje semiformal, pero con la misma onda de lo que proyecto normalmente, un pantalón tubo de cuero con detalles de flores andinas, pintadas a mano y bordadas encima, y una blusa mixta tejida y de cuero sobre la que también pintaremos algunos detalles. Tampoco faltarán las pulseras hasta los codos, aretes y collares que vaya en armonía con la ropa”, adelantó la intérprete de la Pregunta del cajón y Manantial de caricias.

Contó, además, que para su presentación estará acompañada por un pianista panameño “en este caso será piano y voz, tal y como la requiere la empresa que maneja a  Elton John”. Entre las canciones que tiene previsto cantar están  Juego de tres, Este amor y una versión de Historia de un amor en tributo a su autor panameño Carlos Eleta.

“Este tema es uno de mis preferidos en su género. Me parece una maravillosa oportunidad para cantarla como un agradecimiento a los panameños por  la apertura que le han dado a mi música”, agregó.

La cantante que aún no sale del asombro por haber sido elegida para abrir el recital  del intérprete de Can you feel the love tonight -soundtrack de la película Lion King-, una de sus canciones favoritas  contó cómo se dio esta  oportunidad.

“Gracias a la visita  que realicé en diciembre del año pasado a Panamá para participar en la Teletón  y al obtener una buena reacción de parte del público y los medios de comunicación MagicDreams Production y GaitanBros Produccion, empresas productoras de dicho evento me convocaran a través de Ricardo y Alberto Gaitán del grupo Los Gaitanes”, contó.

A  quienes   conoció por su mánager Daniel Ugalde que  trabajó con ellos en el montaje de un espectáculo en Panamá, “a raíz de eso ellos vinieron a Ecuador a formar parte de la campaña Creemos Lazos y pudimos entablar una linda amistad”.

“Considero que   cuando alguien te conoce sabe hasta donde puedes llegar y que estás en capacidad de defender.  Siento que vamos por buen camino, que como cualquier carrera todo tiene un proceso, este es un momento importante de mi vida y quiero aprovecharlo”, aseguró.

A su regreso  al país Mirella continuará trabajando en su nuevo material discográfico,  que   tendrá como productores a los hermanos Gaitán. Por el momento se prepara para lo que será su presentación en el concierto de Elton John con quien se codeará.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media