Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miley Cyrus revive éxito hippie de Melanie Safka

Miley Cyrus revive éxito hippie de Melanie Safka
06 de octubre de 2012 - 00:00

La cantante Miley Cyrus presentó su nuevo tema, un cover de la canción ‘Look What They’ve Done to My Song’. El material, que muestra una versión acústica del tema de Melanie Safka, forma parte de su serie de vídeos ‘The Backyard Sessions’.

La cantante, de 19 años, se acompaña de dos guitarras mientras demuestra gran pasión al cantar. Cyrus expresó a E!News que para fines de año lanzará un nuevo single y que el álbum en el que está trabajando “es mi cosa favorita que he hecho, tal vez de toda la vida”.

“Quise hacer este tema porque me siento plenamente identificada con él. Ya la gente se la sabe y yo lo que hice fue hacerle unos retoques con mi estilo”, señalo.

La canción habla sobre una esperanza en medio de tanto caos. Es un grito de advertencia a lo que el hombre podría encerrarse para alejarse del mundo exterior y concentrarse en lo que realmente le interesa.

Por otro lado, la también actriz da qué hablar al señalar que no está interesada en planear una boda con su pareja, Liam Hemsworth por el momento, pero que sí tiene planes de un futuro con él.

Sin embargo, ahora se estaría concentrando en promocionar su música y también la actuación, después de su aparición en la controvertida serie ‘Two and a Half Men’.

Por el momento, su más comentado proyecto sería el de participar en una miniserie de televisión interpretando a Bonnie Parker en ‘Bonnie & Clyde’, basados en Bonnie Parker y Clyde Barrow, quienes viajaron a través de América para robar bancos durante la Gran Depresión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media