Publicidad
Michelle Williams nueva imagen de Louis Vuitton
Madonna, Angelina Jolie, y hasta Miss Piggy han sido solo algunas de las famosas que han servido de imagen de la casa Louis Vuitton.
Pero ahora esa lista se hizo más grande con la llegada de Michelle Williams, quien será la nueva cara de la firma que le hizo lucir fabulosa en los Oscar de 2012.
En la primera imagen del anuncio, fotografiado por Peter Lindbergh, la actriz posa con ‘W’, el nuevo modelo de bolso de Louis Vuitton, vestida con una combinación de encaje y un abrigo estructurado de la colección otoño/invierno que confeccionó Marc Jacobs para la firma.
Su pelo, en proceso de crecimiento, está artísticamente peinado por Sam McKnight y el dramático maquillaje -cejas gruesas y labios en vino tinto- corrió a cargo de Stéphane Marais.