Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michelle graba I will always love you en tributo a Houston

Michelle graba I will always love you en tributo a Houston
13 de abril de 2012 - 00:00

El miércoles se cumplieron dos meses de la repentina muerte de la cantante Whitney Houston, quien para muchos artistas se convirtió en una influencia musical, entre ellas, la cuencana Michelle Cordero.

Precisamente por ello la intérprete grabó un videoclip del tema I will always love you, como homenaje a Whitney. “Para mí siempre fue una inspiración, su voz, su talento, creo que son de los más grandes que ha visto el mundo.

Estoy muy feliz de poder interpretar este tema que considero que fue el mejor de su carrera. Y este tributo es un agradecimiento  a su aporte en la industria musical, pero sobre todo por haber sido parte de esa pasión que hoy forma parte de ella”.

Ana Gabriela Cordero, hermana y promotora de la artista, dice que para la grabación del clip, que contó con la  dirección de Felipe Idrovo de F-records Music, se realizaron tomas en primer plano que buscan rescatar la interpretación que justamente siempre caracterizó a Whitney. “Hace más o menos un mes que el equipo de producción de Michelle empezó a preparar el homenaje”.

Agregó que el video rota en el canal oficial de YouTube y además podrá verse a través de su cuenta en Facebook/michellecorderomusic.

Sin embargo, esa no es la única novedad que tiene para este mes la cantante, que a pesar de tener solo 14 años  cuenta con un disco y ha logrado con sus temas Tu dulce fuerza, Really love y Bad girl rotar en la cadena MTV.

La intérprete, que hace poco  fue premiada por Mis Bandas Nacionales como Artista promesa, prepara el lanzamiento  y la  grabación de su nuevo sencillo Caramelo, que realizará entre hoy y el domingo, bajo la dirección de Sebastián Lazo.

Además de  una gira nacional e internacional que la llevará a recorrer  Miami, Puerto Rico y Perú. Como parte de la promoción de Caramelo el próximo 16 de abril, a las 21:00, la cantante realizará un twitcam con  todos aquellos que la siguen a través de su Twitter @michellecorde.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado