Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En la edición participaron también las gimnastas olímpicas Simona Biles y Aly Raisman

Michael Phelps imita a Eminem en programa

Michael Phelps imita a Eminem en programa
Foto: Internet
19 de septiembre de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

El ritual de Michael Phelps antes de cada carrera durante los Juegos Olímpicos Río 2016 incluía una lista de canciones donde el rap era el género protagonista.

Además de ayudarlo a concentrarse y ganar cinco medallas de oro (obtuvo 23 en cuatro Juegos Olímpicos), el rap llevó al nadador estadounidense a ser uno de los participantes más destacados de la última emisión del programa de televisión Lip Sync Battle, en la edición Famosos.

En esta edición el deportista compartió escenario con Stevie Wonder, John Legend y las gimnastas olímpicas Simona Biles y Aly Raisman, entre otros.

La estrella olímpica “interpretó” a uno de sus artistas favoritos: Eminem. Con un hoodie y empezando su imitación en un baño -como una de las escenas de la película 8 Mile-, Phelps hizo la mímica de Lose Yourself, éxito de la banda sonora del filme que protagonizó el rapero.

Luego de terminar su interpretación, el público lo aplaudió mientras lanzaba el micrófono al piso.

Posteriormente, Eminem posteó su reacción a la imitación con humor en su cuenta de Facebook. “Esperen hasta ver cómo nado”, escribió en su página junto al video de Phelps rapeando.

El programa Lip Sync Battle, que en este ciclo tiene como conductores a LL Cool J y a Chrissy Teigen, es una serie derivada del programa Late Night with Jimmy Fallon que ya lleva dos temporadas al aire. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media