Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Matamoros y Pazmiño, los rostros de ‘Soy el mejor’

Matamoros y Pazmiño, los rostros de ‘Soy el mejor’
24 de enero de 2014 - 00:00

Aunque no ha competido en ningún reality para ostentar el título de la mejor animadora del país, Gabriela Pazmiño apuesta por una “aventura” más en su carrera, al sumarse al equipo de ‘Soy el mejor’.

Tiene a Carlos José Matamoros como su compañero de fórmula, quien aunque con menos experiencia que ella, ha sabido elegir bien sus nuevos proyectos y alejarse por completo de los escándalos que en un momento determinado de su carrera lo rodearon por mucho tiempo.

“Carlos José es un chico muy profesional que está trabajando duro y sabe lo que quiere. Es muy atento a todo lo que se le indica y trata de no pasar las cosas por alto. Creo que es el compañero ideal para este tipo de proyectos porque él ya ha manejado programas concursos”, comentó la conductora, quien estuvo un año alejada de la televisión, tras el nacimiento de su última hija.

Mientras que Matamoros, quien antes de ingresar a este programa aspiraba a un cargo en la política nacional, decidió retomar a la televisión y apostar por lo nuevo.

“Este es un programa con mucha lógica y profesionalismo. Me siento contento porque nunca antes he trabajado con un equipo que tiene claro cada uno de sus roles y trabajan por un mismo objetivo que es entretener. Además estoy junto a Gabriela, quien es conocida como la mejor animadora del país y eso es un plus tremendo porque con toda su experiencia sé que voy a aprender mucho de ella”.

Sobre el programa, Pazmiño detalla que -si se pudiera- le encantaría ser una de las participantes porque nunca tuvo la oportunidad en su carrera de que a ella la prepararan. “La televisión cuando se hace con responsabilidad trata de enseñarte y guiarte como debe ser, con mucho profesionalismo para que el resultado final sea de buena calidad”.

Carlos José Matamoros está convencido de que ‘Soy el mejor’ es una ventana “fresca e innovadora en la televisión nacional, pues el formato se basa en el talento de sus participantes y de los profesores que ellos tienen como tutores. Acá nada es improvisado”.

“Soy el mejor’ une canto, baile y actuación en un mismo concurso y eso me gusta porque lo hace más interesante y yo aportaré mis ocurrencias...si me lo permiten”, concluyó Gabriela Pazmiño.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media