Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

María Fernanda Pérez se une al elenco de ‘Las secretarias’

María Fernanda Pérez se une al elenco de ‘Las secretarias’
22 de mayo de 2013 - 00:00

María Fernanda Pérez se une al elenco de ‘Las secretarias’, serie cómica que prepara TC mi canal. Allí interpretará a Lucy, más conocida como ‘La arribista’.

Con ella estará Fabiola Véliz, quien encarnará a Carlota Jaramillo, una de las seis secretarias con diferentes edades y personalidades que trabajan en la agencia de publicidad Arteta & Asociados, según la trama del seriado.

La ficticia agencia está gerenciada por Luis Arteta, un hombre atractivo y un tanto malgenio. Ellas vivirán las más alocadas situaciones debido a los múltiples secretos que esconden fuera y dentro del trabajo. Eso provocará enredos hilarantes.

El personaje de Carlota tiene 35 años. Es chichera y feliz de llamarse como la cantante. Es secretaria del director de cuentas y, de paso, bastante “guasa”. Entró palanqueada a la compañía, pues no sabe nada, rompe todas las reglas de la empresa vendiendo colonias, lencería, joyas y todo tipo de accesorios para ganarse un extra.

El personaje que interpreta Pérez es muy coqueto. Es la nueva amante de Camilo. Él dejó a Pao (Elena Gui). Por eso Lucy (Pérez) y Pao no pueden ni verse en la empresa. Las demás secretarias al inicio no la “tragan”, pero ella se hace la amiga y le interesa estar bien con todos los jefes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado