Publicidad
María de Lourdes Queirolo está ‘entre santos y pecadores’
¿Eres santo o pecador? es la pregunta capciosa que utiliza María de Lourdes Queirolo para romper los esquemas de sus entrevistas a invitados u oyentes dentro su programa ‘Entre santos y pecadores’, que engancha a sus radioescuchas con una voz coqueta y un toque de picardía, mezclado con algo de seriedad, a través de la señal de Radio Forever (92.5 FM).
“Jugamos mucho con la temática del bien y del mal. Estamos en un medio donde pueden haber ‘santos’ o pecadores arrepentidos”, manifestó Queirolo.
Cabe indicar que este programa contó con tres conductores en su momento: Andrés Jungbluth, Glenda Ortega y Johanna Coronel. Actualmente el espacio tiene 4 años al aire y es conducido por María de Lourdes.
Con dos computadores portátiles frente a ella, día a día se alista para dar a conocer lo último del acontecer nacional e internacional, tanto en los ámbitos sociales, tecnológicos, del espectáculo e inclusive de la política.
“El programa va dirigido específicamente para un público de 25 años en adelante. Tengo universitarios que me escuchan desde sus celulares hasta gerentes que en sus oficinas me sintonizan diariamente”, puntualizó.
María de Lourdes Queirolo cuenta como anécdota que a la emisora la han llamado para decirle: “yo soy santo, pero me voy a convertir en pecador solo para escucharte. Tienes una voz divina”, refirió.
Asimismo, dijo que el nombre del programa va acorde a su personalidad extrovertida, pues se considera santa y a la vez algo controversial en ciertos temas tabú.
María de Lourdes definió al programa como una revista divertida, ya que dentro de las 2 horas que este dura se manejan con un contenido musical netamente pop rock con música de los años 60, 70 y 80.
Finalmente, acotó que lo que le gusta de este espacio es el compartir con sus oyentes día a día anécdotas y poder ser ella misma.