Publicidad

Ecuador, 16 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Madonna llevará su gira a México, Colombia, Chile y Brasil

La cantante Madonna anunció este lunes, a través de su página web, que la gira de promoción de su nuevo disco, "MDNA", extenderá su calendario para pasar en noviembre y diciembre por México, Colombia, Chile y Brasil.

El "MDNA Tour", que comenzará su andadura el 29 de mayo en Tel Aviv (Israel), pasará por el Foro Sol de Ciudad de México el 24 de noviembre, por el Estadio Atanasio Girardot de Medellín (Colombia) el 28 de noviembre y por el Estadio Nacional de Santiago de Chile el 19 de diciembre.

En Brasil, la cantante de "Like a Prayer" hará tres paradas: el Parque dos Atletas de Río de Janeiro (1 de diciembre), Estadio do Murimbi de Sao Paulo (4 de diciembre) y el Estadio Olímpico de Porto Alegre (el 9 de diciembre).

Las entradas saldrán a la venta el 25 de abril para el concierto de Sao Paulo, el 26 de abril en el caso de la cita de Medellín y Porto Alegre y un día más tarde se podrán adquirir las de México.

Ya en mayo, saldrán a la venta las de Santiago de Chile (el día 2) y Rio de Janeiro (el día 4).

Es la tercera vez que Madonna lleva una de sus giras internacionales a Latinoamérica, tras el "Girlie Show" -con la que causó polémica en Puerto Rico al realizar gestos eróticos con su bandera- y el "Sticky & Sweet", que batió récords de recaudación y cuya grabación oficial para el lanzamiento en DVD se realizó en Argentina.

La novena gira de la "ambición rubia", que acaba de publicar su duodécimo disco de estudio, pasará por 26 ciudades europeas, entre ellas Barcelona (España), y luego irá a Estados Unidos y Canadá antes de llegar a México. Tras su paso por Brasil, Madonna rematará su periplo en Australia.

La relación de Madonna con el mundo latino es añeja, con canciones como "La isla bonita", "Spanish Eyes" o "Spanish Lessons", además de su controvertida interpretación de "Evita" en el musical de Alan Parker, con el que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media