Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madonna iniciará el 29 de mayo nueva gira mundial

Madonna iniciará el 29 de mayo nueva gira mundial
07 de febrero de 2012 - 08:31

Madonna iniciará en mayo una gira mundial que iniciará en Israel, antes de trasladarse a Europa y luego a Sudamérica y Australia, anunció la promotora de los conciertos Live Nation.

Esta gira mundial será la primera de la artista en tres años. La última fue el "Sticky Sweet Tour" en 2008 y 2009.

El "Madonna World Tour 2012" llevará a la cantante, de 53 años, a más de 20 ciudades europeas y de Oriente Medio.

La serie de conciertos comienza el 29 de mayo en Tel Aviv (Israel) y posteriormente la artista visitará Abu Dabi (EAU) y Estambul (Turquía) a principios de junio.

Madonna cantará en ciudades como Zagreb (11 de junio), Florencia (16), Barcelona (20), Coimbra (24), Berlín (28), París (14 de julio), Londres (17), Viena (29) o Moscú (7 de agosto).

A finales de agosto, el día 28, comenzará la gira americana en Filadelfia, pasará por Canadá con actuaciones en Montreal y Quebec, los días 30 de agosto y 1 de septiembre, y viajará a Nueva York (6 de septiembre), Washington (23), Seatle (2 octubre), Nueva Orleans (27) y está previsto que finalice en Miami, con más de medio centenar de fechas ya cerradas.

Las fechas y localizaciones para Sudamérica y Australia aún no estaban fijadas y también se anunciarán más ciudades, dijeron los promotores.

Madonna ha estrenado esta misma semana el videoclip de "Gimme All Your Luvin", primer single de su nuevo disco "MDNA", con una propuesta llena de coros de animadoras y jugadores de rugby, en la que rememora su propio pasado, coreada por las raperas Nicki Minaj y M.I.A..

La cantante se convirtió también el fin de semana pasado en la estrella de la final de la Super Bowl en Estados Unidos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media