Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

concierto realizado en Filadelfia, estados unidos

Madonna dedicó ‘La vie en rose’ al papa Francisco

Madonna dedicó ‘La vie en rose’ al papa Francisco
27 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redaccion Telemix / Agencia

La cantante estadounidense Madonna, cuyas canciones y conciertos están llenos de simbolismos antireligiosos, elogió al papa Francisco durante el concierto que brindó en Filadelfia, ciudad en donde el Pontífice cerró su visita a los Estados Unidos.

‘Dado que está viniendo aquí le quiero dedicar esta canción’, señaló la artista en el escenario y cantó una versión acústica de ‘La vie en rose’.

‘Las reglas son para los locos, por eso me gusta el Papa. Parece muy abierto de mente’, añadió la cantante en declaraciones que reproduce la agencia Ansa.

Fue solo uno de los muchos comentarios que hizo sobre Francisco en un concierto que incluyó amplias imágenes religiosas con bailarinas vestidas de monjas haciendo ‘pole dancing’ en cruces.

Al mismo tiempo que la intérprete de ‘Bitch I’m’ comenzó su gira, el papa Francisco hizo lo mismo, y pasó por suelo norteamericano, causando tanto o más furor que la propia estrella del pop. En el pasado Madonna fue excomulgada tres veces por el Vaticano por ser considerada ‘blasfema’.

La cantante, quien creció en el seno de una familia católica romana en Michigan, tiene un historial de conflictos con el Vaticano.

Su video de 1989 de ‘Like A Prayer’ contenía imágenes que indignaron a líderes religiosos, como estigmas y cruces en llamas.

Su influyente gira de 1990 ‘Blond Ambition’, incluyó masturbación simulada, lo que generó condenas del Vaticano.

En 2006, durante una escala en Roma de su tour ‘Confessions’, la famosa cantante apareció en la cruz con una corona de espinas en la cabeza. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado