Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madonna alista su nuevo sencillo

Madonna alista su nuevo sencillo
31 de enero de 2012 - 00:00

Este viernes saldrá a la venta en iTunes en formato digital el nuevo single de Madonna, titulado Gimme All Your Luvin, del que colgó en su página oficial un vídeo de anticipo de lo que ha sido el proceso de grabación, que tuvo lugar en Nueva York el pasado otoño.  

En un video de adelanto, Madonna, de 53 años, con algunos de sus colaboradores, como el DJ y productor francés Martin Solveig, y la rapera británica de origen hindú M.I.A,  toca la guitarra acústica.

Y también se deja ver con una camiseta negra pegada al cuerpo en tres fotos que forman el título del single. 

La cantante dio a conocer el título de su disco número doce: MDNA, un juego de palabras que alude no solo al nombre artístico de la Reina del Pop, sino también guarda un gran parecido con el nombre, en inglés, de la droga de diseño conocida como éxtasis, MDMA.

El disco será el relevo de Hard Candy, que apareció hace 4 años. Give Me All Your Luvin es un tema escrito por la propia Madonna, Martin Solveig, Nicky Minaj y M.I.A.; compuesto por Martion Soveig y Michael Tordjman, y producido por Madonna y Solveig, segun informa Universal Music.  

El video de "Give Me All Your Luvin", dirigido por Megaforce, que está inspirado en el fútbol americano y el mundo de las cheerleaders, se estrenará el mismo 3 de febrero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media