Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucero considera que gracias a su trabajo y constancia sigue vigente

Lucero considera que gracias a su trabajo y constancia sigue vigente
07 de octubre de 2012 - 00:00

La cantante mexicana Lucero aseguró que tras 32 años de carrera artística se mantiene vigente y en el gusto del público debido al trabajo arduo y la constancia, así como por el cariño de sus fans, con quienes celebrará este 25 de octubre en el Auditorio Nacional.

“Me siento muy feliz y afortunada porque la vida me ha dado muchas bendiciones. Creo que lo que ha hecho que trascienda en el mundo del espectáculo es que siempre he sido una persona constante y el amor que le he tenido a mi profesión”, señaló.

En conferencia de prensa, la exesposa del cantante Manuel Mijares detalló que es hasta ahora cuando celebrará en grande sus tres décadas sobre los escenarios, ya que no lo pudo hacer hace dos años, pues se encontraba inmersa en diversos proyectos que le impidieron planear el magno festejo.

De esta manera, la también actriz detalló que en su espectáculo en el Coloso de Reforma reunirá lo más destacado de su discografía, en la que no faltarán sus temas emblemáticos y el tradicional mariachi que la ha acompañado durante los últimos años. “Será un paseo por todos los éxitos de mi carrera, será una ocasión para recordar, es algo que me entusiasma mucho”, dijo.

Además, aprovechó la oportunidad para descartar cualquier posibilidad de tener algún dueto en su concierto con los cantantes Manuel Mijares o Joan Sebastian, ya que mientras que ‘El huracán del sur’ ya tiene compromisos, con su exesposo nunca ha compartido el escenario.

“Manuel y yo jamás lo hicimos, fueron pocas veces que cantamos juntos así que considero ilógico que ahora que estamos separados compartamos un show; sin embargo, en este momento somos muy buenos amigos”, añadió.

No obstante, ‘Lucerito’ afirmó que tendrá como invitados a los exparticipantes del reality La voz… México, ya que -dijo- será una oportunidad importante para ellos.

Asimismo, adelantó que dicha presentación será grabada para posteriormente lanzar una versión en formato DVD, y ser transmitido por el Canal de las Estrellas.

Por otra parte, la intérprete de ‘Cuéntame’, informó que se siente satisfecha del éxito que ha obtenido el melodrama Por ella soy Eva, el cual protagoniza, y que llegará a su fin este próximo domingo con un programa previo que se titulará ‘Rumbo al final de Por ella soy Eva’, en el cual se verán aspectos del tras cámara.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado