Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los secretos más recónditos serán puesto al descubierto

Los secretos más recónditos serán puesto al descubierto
25 de octubre de 2013 - 00:00

Historias cotidianas que reflejan una sociedad contemporánea, a través de géneros como la comedia, thriller, drama, terror y acción, es la nueva propuesta que Ecuavisa trae a sus pantallas bajo el nombre de ‘Secretos’.

El destacado director, actor y productor Peky Andino es el encargado de esta producción nacional que representa de manera realista aquellas situaciones con las que el público podrá sentirse identificado.

La serie está compuesta por 21 capítulos unitarios, cada uno con una historia y elenco distinto. Sin embargo todos esconden secretos basados en el amor, cuyo concepto no comprende el sentimiento solo desde una óptica romántica, sino que lo extiende a sus distintos matices.

Como una propuesta innovadora de cine para televisión, ‘Secretos’ se emitirá todos los domingos a manera de mini películas de una hora de duración.

La serie se estrenará este domingo con su capítulo ‘Mundo maravilloso’, protagonizado por Andrés Crespo y Érika Vélez.

Estela Redondo regresa a la pantalla nacional en esta serie.

Andrés, en el papel de esposo traicionado, descubre que su esposa (Érika Vélez) le es infiel y emprende todo un operativo para desenmascararla. El final es inesperado.

Otro de los capítulos que mantendrán al televidente “pegado en sus asientos” es ‘Celos’, protagonizado por destacados actores nacionales: Gisselle Calderón, Annie Ronsefeld y Estela Redondo.

Este episodio cuenta la historia de José, un solterón citadino que hereda una casa de hacienda. Viéndose solo, decide contratar una casamentera que le presenta a Cecilia, una hermosa y dulce joven, quien irónicamente es el temor del pueblo.

Cecilia irá demostrando sus celos que llegarán al punto máximo con la visita de Ana María, una vieja amiga de José que viene de España.

Los 21 capítulos de ‘Secretos’ fueron rodados en 300 locaciones a nivel nacional, en las que actuaron 500 actores y más de 500 extras.

Entre los artistas más destacados (mediáticos) constan Ruth Coello, Luciana Grassi, Érika Vélez, Katherine Velasteguí, Andrés Crespo, Jasú Montero, Israel Maldonado y Santiago Carpio, quien actualmente presenta la obra teatral ‘Traición’ junto a Carolina Jaume y Juan Pablo Azanza.

Andino fue premiado en múltiples reconocimientos como el Premio Otto Castillo al teatro experimental y político (Nueva York, 2008), Premio Joaquín Gallegos Lara, Literatura, teatro (2006) y otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado