Ecuador, 20 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los momentos embarazosos son solo ‘gajes del oficio’ de los famosos

Los momentos embarazosos son solo ‘gajes del oficio’ de los famosos
13 de marzo de 2013 - 00:00

La caída que tuvo Jennifer Lawrence durante la 85ª premiación del Oscar trajo consigo rumores, risas y una mega campaña publicitaria que convirtieron a la actriz en un ícono de moda de Dior, firma que la vestía esa noche.

A tan solo unos días de la premiación, el resbalón en las escaleras -justo antes de recoger su galardón- es toda una exitosa publicidad, gracias a la espontaneidad que consiguió una pose que ni el mejor creativo podría imaginar.

El vestido de alta costura de la firma, que ya era uno de los favoritos de la noche, consiguió todo el protagonismo gracias a “la mala pata” de la actriz de 22 años. En cualquier caso, tanto Lawrence como Dior ganan en promoción.

Pero el resbalón de Jennifer es tan solo una pequeña muestra del impacto mediático que proporcionan las caídas y momentos vergonzosos de los famosos, quienes deciden ver el lado positivo o negativo a la infortunada circunstancia.

Hace dos años la excéntrica Lady Gaga sufrió un traspié en plena actuación en Houston, cuando cantaba encima de su piano mientras llevaba tacones de aguja. Un sensual y atrevido movimiento hizo que la silla se desplazara y provocó la caída.

El hecho en lugar de opacarla asombró a los aficionados, pues continuó cantando bajo el piano y no perdió el control del micrófono. Luego se levantó y siguió con su rutina como si nada había ocurrido.

Aunque este no fue ni su primer ni último tropiezo en directo, ella lo toma sus continuos resbalones y caídas con normalidad, ya que en sus gira lo que más ha acumulado -aparte de millones de dólares- son varios golpes e incidencias de este tipo.

A pesar de lo bochornoso que puedan parecer las circunstancias, Lady Gaga es un ejemplo de eterno profesionalismo. Mientras tanto sus publicistas y empresarios llenan titulares subiendo varios videos a YouTube por este tipo de situaciones.

Un poco más reciente es el caso de la colombiana Shakira, quien en octubre se quebró un diente durante las grabaciones de reality ‘The Voice’, en Estados Unidos.

Al parecer todo se dio por los antojos que la barranquillera tenía por su embarazo de su primogénito Milan Piké, pues las personas del set dijeron que todo se dio por morder una galleta.

Pese a la cantidad de personas que había en ese momento, la cantante se tomó el pequeño problema con humor y después de la llegada de un dentista las grabaciones continuaron con normalidad. Shakira -a finales del 2012- se sumó al exigente jurado del programa en reemplazo de Christina Aguilera, al que también pertenecen Adam Levine, Usher y Blake Sheldon.

Hace un año la presentación  de David Bisbal en la noche de estreno de “Operación Triunfo”, en Perú, era uno de los momentos más esperados por los televidentes.

Sin embargo, no estuvo ajena de los imprevistos, pues mientras Bisbal interpretaba su primer tema, una fanática hizo tropezar y caer al cantautor. Sin prestarle mucha atención al anecdótico accidente, Bisbal se mostró de buen humor y hasta muy bromista durante el programa.

La intérprete estadounidense Katy Perry quiso terminar fantásticamente su performance en los MTV’s Latin America Awards, celebrados en la ciudad mexicana de Guadalajara en el 2008, en la misma personificó a una fiesta de quinceañera para interpretar su hit ‘I kissed a girl’, y al término de su actuación se lanzó sobre un enorme pastel de color rosa.

Pero no siempre las cosas terminan bien y al final el merengue de la torta fue una trampa, porque terminó resbalándose y cayendo jocosamente varias veces sin poder reponerse.

Al concluir el show, Katy Perry tuvo que salir del escenario gateando. Tras bastidores, los fotógrafos no dejaron de captar su desaliñado “look”, que adornó con una gran sonrisa y sus grandes ojos azules.

La actriz y cantante Jennifer López, en el 2011, luego de divorciarse de Marc Anthony, decidió producir videos más sensuales y por uno de sus movimientos sufrió una caída durante la grabación del clip ‘Papi’.

La diva del Bronx perdió el glamour al rodar hasta el piso luego que uno de sus bailarines que la tenía sobre sus hombros haciendo piruetas en el aire perdiera el equilibrio y la dejara caer.

JLo tomó las cosas con muy buen humor, mientras que sus ayudantes la auxiliaron de inmediato. De manera que el percance no tuvo mayores consecuencias y finalmente después se rió de lo ocurrido.

Tras confundir a Osama Bin Laden con Barack “Osama”, en abril del 2011, la mexicana Ninel Conde encontró una manera de sacar provecho de su error consiguiendo más “followers” en su cuenta de Twitter.

“Si les gusta utilizar mi imagen, les agradezco. En un día, pues subimos 12 mil ‘followers’, y pues más público podrá saber que estamos sacando el nuevo disco, el nuevo sencillo”, declaró la mexicana a Televisa Espectáculos. “Tengo que tomarme las cosas por el lado positivo, me río mucho, nos reímos mucho”, añadió.

La reina del pop, Madonna, en el 2011, sufrió un momento embarazoso en el concierto de Dallas. Todo se dio cuando -sin darse cuenta- uno de sus seguidores la botó del escenario.

La cantante se ve asustada en el video -que circula en YouTube- al notar que tropezará con un ventilador, lo que la hace gritar del susto, sin embargo Madonna es toda una experta y supo disimular el percance con un paso de baile.

Las caídas, resbalones y momentos vergonzosos les pasa a todos y el ser famoso no es atenuante de sufrir estos casos, al final es la reacción del artista que influye en lo titulares y medios de comunicación en general.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media