Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘Ídolos’ homenajean a las madres

Douglas Bastidas (i) es el artista ecuatoriano que se suma al espectáculo. Hanny Kauam.- Cantará ‘Es tu amor’, tema que se popularizó en la telenovela ‘Mi prima Ciela’.
Douglas Bastidas (i) es el artista ecuatoriano que se suma al espectáculo. Hanny Kauam.- Cantará ‘Es tu amor’, tema que se popularizó en la telenovela ‘Mi prima Ciela’.
02 de abril de 2014 - 00:00

Los venezolanos Guillermo Dávila y Karina fueron protagonistas de las baladas latinas en los 80. A ellos se suman su compatriota Hanny Kauam y el ecuatoriano Douglas Bastidas en el show ‘Ídolos’, que en Venezuela ya tuvo éxito.

Acompañados por sus respectivas bandas de extraordinarios músicos, estos artistas generacionales se pasearán por sus célebres repertorios de temas que los catapultaron a la cima del éxito, marcando pauta en la rememorada época de oro de las telenovelas venezolanas.

“Van a llorar, reír, recordar, en fin, sé que lo van a disfrutar al máximo”, comentó recientemente Karina en un encuentro con la prensa de su país. Ella, con su inconfundible voz, cantará los hits de aquellos tiempos: ‘Sé cómo duele’, ‘Sálvame’, ‘A quién’,’ La noche es mágica’, entre otros. También interpretará las canciones de su más reciente producción ‘De pie y lo sé’.

Por su parte, Guillermo Dávila, arropado del mismo modo por su banda, interpretará sus éxitos: ‘Yo necesito más de ti’, ‘Barco a la deriva’, ‘Solo pienso en ti’, entre otros.

Esta unión dará como resultado una noche mágica en la que el público podrá deleitarse, según sus organizadores.

Karina.- La peruano-venezolana es recordada por temas como: ‘ Sé cómo duele’.  Guillermo Dávila.- Interpretará sus éxitos en los que consta ‘Barco a la deriva’.

Hanny Kauan entonará sus melodías de las que destaca ‘Es tu amor’, tema central de la exitosa telenovela ‘Mi prima Ciela’ que catapultó a la desaparecida Mónica Spear como actriz.

En representación de las melodías del recuerdo ecuatorianas se presentará Douglas Bastidas, el exintegrante de Tranzas, quien interpretará sus éxitos como ‘Un nuevo amor’, ‘Morí’, ‘El siguiente’, ‘Mi corazón no entiende’, entre otros.

Serán 4 horas de música en un espectáculo inigualable que promete además una sorpresa final.

Los ‘Ídolos’ actuarán en Portoviejo, el viernes 9 de mayo, a las 20:00, en el centro de eventos ‘La Esperanza’ y el sábado 10, a las 20:00, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, de Guayaquil.

Las entradas están disponibles a través de las boleterías de TicketShow.

Cuatro horas de show

El espectáculo que se presentó con gran éxito en Venezuela promete más de cuatro horas en el que cada uno de los exponentes se presentará con banda en vivo.

Aunque no han ofrecido detalles de lo que serán sus actuaciones en Ecuador, prometen una sorpresa para cerrar con broche de oro el concierto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media