Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lo mejor del metal de Quito sonará en el Centralazo

Lo mejor del metal de Quito sonará en el Centralazo
16 de diciembre de 2016 - 16:50 - Redacción Web

Diversos géneros del metal y el rock alternativo sonarán con fuerza en el evento ‘Centralazo’ este sábado 17 de diciembre.   El megaconcierto, - que durará 10 horas-,  será en el estadio de la Universidad Central del Ecuador (UCE) en Quito.   

El show cuenta con la participación de diversas bandas locales  como Baska,  Avathar, Resistencia, Selva, Sarcasmo, No Token, Dominus Mortuum, Mortal Decision, Doktor Hell, y  Curare, quienes ofrecerán al público lo mejor de su repertorio, desde las 10:30 hasta las 20:30.    

Cada agrupación ofrecerá sorpresas al público,   como la banda Sarcasmo, de estilo thrash death,  que además de sus canciones, presentará su sencillo ‘Paraíso a largo plazo’.   Y la banda ‘Doktor Hell’,  tocará temas clásicos de Metallica. 

Los asistentes tendrán varias opciones de comida (Food Trucks),  y cerveza sin alcohol,  durante la jornada.  La capacidad del sitio es  de 10.000 personas. 

El concierto es organizado por la FEUE y el colectivo Metaleros Ecuador, y se informó que el 50% de lo recaudado se destinará a fundaciones de ayuda a los animales.  (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media