Publicidad
Lie Sang-Bong apostó al clásico blanco y negro para su colección
Las flores de líneas geométricas crecieron en los modelos del diseñador surcoreano Lie Sang-Bong, ya sea en caótico estampado o en precisa soledad, en una colección muy fresca pero sobria y elegante por los colores que se utilizaron para estampar sobre sedas crudas y algodón.
La firma surcoreana se asentó en una base blanca que alargó en manga francesa, en vestido de cóctel con transparencias horizontales intercaladas o en blusa transparente.
Arquitectónica, asimétrica por momentos y con una oda inicial a los contrastes en blanco y negro. Así fue la propuesta de este diseñador para la próxima temporada de calor, para la que la firma también previó transparencias, troquelados y brillos.
Diseños de Lie se inspiran en la poesía coreana y la caligrafía, el cubismo, el diseño Bauhaus y heroínas de cine noir del 1930. “Una cosa buena, acerca de ser un diseñador de moda, es que se puede vivir en diferentes edades”, dijo el creativo.
Lie, conocido como el ‘Alexander McQueen de su país’ comentó que confía en su creatividad para seducir las pasarelas internacionales.