Publicidad

Ecuador, 14 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Lea Michele se convirtió en la nueva imagen de la multinacional L’Oréal París

La prestigiosa firma de cosméticos L’Oréal París tiene nueva embajadora. Y la afortunada es la actriz protagonista de la serie ‘Glee’, Lea Michele, la que prestará su imagen como lo hicieron anteriormente celebridades de la talla de Eva Longoria, Beyoncé, Jennifer López o la líder de ‘No Doubt’, Gwen Stefani.

L’Oréal le ofreció un contrato de ni más ni menos que un millón de dólares por su imagen, algo que ella no valoraba,  especialmente por su complejo de nariz, algo que superó gracias a las actrices Barbra Streisand o Sarah Jessica Parker.

Con tal oferta, Lea Michele, con la que se rumoreó un romance con Ashton Kutcher, no ha podido decir que no, es más, está encantada con este nuevo proyecto, y así lo ha expresado en su perfil de Twitter: “¡Los rumores son ciertos! Estoy muy emocionada por ser la nueva imagen de L’OréalParís! ¡Es un honor asombroso! ¡Estoy muy feliz y conmovida de ser una parte de la familia @L’OréalParís USA!”.

Además, quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a la firma por haberle dado esta oportunidad con unas declaraciones para la revista People: “Soy una fan de L’Oréal no solo por todos sus alucinantes productos, sino por lo que significa la marca. Estoy agradecida de ser parte de una serie que promueve la belleza interior y la autoestima. Y ahora de ser parte de esta gran familia que expresa el mismo mensaje, es un gran honor”.

Por su parte, Karen T. Fondu, directora de L’Oréal París en EE.UU., también ha tenido unas bonitas palabras para la actriz: “Una mujer bella por dentro y por fuera, Lea realmente es un ejemplo de la filosofía de nuestra marca”.

El nuevo spot de Lea Michele para L’Oréal podrá verse a partir del próximo año 2013, según ha informado la propia firma, y estamos seguros de que será todo un éxito, ya que la actriz, tal y como demostró posando sobre la alfombra roja de los premios Glamour 2012, no tiene absolutamente nada que envidiar a las anteriores embajadoras.

Publicidad Externa