Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las fachas engañan, el prejuicio en la cuerda floja

Las fachas engañan, el prejuicio en la cuerda floja
08 de octubre de 2014 - 15:44

Enternado, con portafolio en mano, bien peinado. Todo un ejecutivo. Entra a un baño público y allí encuentra a un sucio y desprolijo ciudadano con el que se queda encerrado por accidente. A juzgar por su apariencia, son seres totalmente opuestos, social, económica y culturalmente hablando... Pero... ¿hasta qué punto?

Se llaman Isaac y Abraham y son los protagonistas de la nueva propuesta de Actantes. A ellos les darán vida Víctor Arauz y Ricardo Velasteguí, actores que ya han compartido varias veces escenario, entre estas, la gira nacional que realizó Shuaaa, uno de los éxitos de ese colectivo teatral.

Según la sinopsis, ellos deberán pasar toda la noche juntos, soportarse y defender sus puntos de vista, lo que generará situaciones cómicas que, poco a poco, revelarán la verdadera personalidad que tiene cada uno.

Ricardo Velasteguí es el autor de esta propuesta. El estreno está previsto para este viernes 10 de octubre, pero también habrá funciones los días 11 y 12. Todas a las 20:30 en el MAAC. Las entradas valen $ 10 y
$ 15.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado