Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La novicia rebelde en los escenarios guayaquileños

La novicia rebelde en los escenarios guayaquileños
25 de julio de 2012 - 00:00

En 1959, el musical ‘La Novicia Rebelde’ dio sus primeros pasos en Broadway, y tras su éxito arrollador fue adaptado al cine, convirtiéndose en el tercer filme más taquillero después de ‘Lo que el viento se llevó’ y ‘La guerra de las galaxias’.

Ahora, el coreógrafo y productor José Miguel Salem trae esta historia a los escenarios ecuatorianos el próximo 8 de septiembre y pondrá sobre las tablas a más de 25 actores.

Este grupo de talentosos bailarines y cantantes fueron seleccionados dos semanas atrás, en donde se efectuó una audición para ser escogidos.

‘La Novicia Rebelde’, ‘The Sound of Music’ y ‘Sonrisas y Lágrimas’ son unos de los nombres que se le dan a este clásico musical que ha sido visto por más de 45 millones de espectadores en 24 países, los que han podido disfrutar de este espectáculo familiar.

Este musical está inspirado en las memorias reales de la familia Von Trapp, quienes reciben la visita de María (protagonizada por Julie Andrews) una aspirante a monja algo atolondrada y apasionada por la música, que es enviada por sus superioras, como penitencia por sus permanentes malas conductas, a cuidar a los temibles hijos del Capitán Von Trapp (Cristopher Plummer).

La llegada de María causa gran impacto en la familia; su naturalidad, cantos, juegos hacen que los hijos del capitán se alejen de la vida estrictamente disciplinada y pronto se encariñen con ella, al igual que el Capitán, de quien se enamora y termina felizmente casada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media