Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘aphrodite’, de 2010, fue su trabajo anterior

Kylie Minogue estrenará su ‘Kiss me once’ el 14 de marzo

Kylie Minogue estrenará su ‘Kiss me once’ el 14 de marzo
18 de febrero de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

El próximo 14 de marzo saldrá a la venta el reciente álbum de Kylie Minogue, ‘Kiss me once’. Será el primer disco que la cantante edite como parte de su nuevo sello discográfico, ‘Roc Nation’, la compañía presidida por Jay-Z (esposo de Beyoncé) con quien firmó contrato hace ya unos meses.

El LP cuenta con colaboraciones de lujo: Pharrell Williams en el tema ‘I Was Gonna Cancel’, Enrique Iglesias en ‘Beautiful’, MNEK (Rudimental, Duke Dumont) en ‘Feels So Good’, Ariel Rechtsaid (Vampire Weekend, HAIM) en ‘If Only’ o Greg Kurstin (Ellie Goulding, P!nk) en ‘Sleeping with the enemy’.

Uno de los detalles que vale destacar es que la producción ejecutiva corre a cargo de la propia Kylie Minogue y de Sia, quien ha coescrito el tema que da título al disco.

Cabe recalcar que, aunque ha firmado un contrato con el sello de Jay Z, Roc Nation, en ‘Kiss me once’ no hay hip hop y suena como es habitual en Minogue: una mezcla de pop bailable y electrónica.

Otra de las novedades del CD es que en su portada de ‘Kiss me once’ se visualiza un sensual primer plano de la artista donde destacan, sobre todo, sus característicos labios rojos.

Historia
Kylie Ann Minogue, nacida en Australia en 1968 y radicada en Londres, es cantante, compositora y actriz. Sus inicios fueron como actriz infantil en la televisión australiana, donde también se dio a conocer por su papel en la telenovela ‘Neighbours’.

En 1987 inició su carrera como cantante, ha grabado 12 materiales discográficos que la han hecho acreedora de múltiples premios internacionales, especialmente en Europa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado