Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kidman negocia el papel de Grace Kelly en filme francés

Kidman negocia el papel de Grace Kelly en filme francés
08 de abril de 2012 - 00:00

Mientras que algunas intérpretes “top” de Hollywood quieren el papel, la actriz australiana Nicole Kidman está en conversaciones para interpretar a la fallecida Grace Kelly, una de las leyendas del cine que se casó con el príncipe de Mónaco, en un filme del director francés Olivier Dahan, informó la revista Variety.

De cerrarse la negociación, para Kidman será un nuevo reto encarnar a un personaje que marcó un antes y un  después en la historia. En 2002 ganó un premio Oscar por su retrato de Virginia Woolf en “Las Horas”.

“Grace of Monaco” es un proyecto independiente del productor Pierre-Ange Le Pogam que será dirigido por Oliver Dahan, que llevó a la francesa Marion Cotillard a ganar el Oscar a mejor actriz por su papel “La vie en rose”.

Según el magazine, el guión del filme, que fue escrito por Arash Amel, no es biográfico, sino, todo lo contrario, que se centra en el período que abarca de diciembre de 1961 a noviembre de 1962.

Durante esa etapa Kelly, ganadora del Oscar y madre de dos hijos, había pasado ya seis años como princesa y fue llamada a salvar Mónaco de una crisis creciente con Francia sobre el estatus de la diminuta monarquía como paraíso fiscal.

Asimismo, la publicación agregó que la película contará con un presupuesto de 15 millones de dólares. El 13 de septiembre de 1982 la princesa murió en un accidente de tránsito cuando conducía su coche por una carretera cercana a Mónaco, la misma que aparece en la producción “Atrapa a un ladrón” en la que actúa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En la siguiente edición del festival de cine francés, la actriz aparecerá en la pantalla, dentro y fuera de competencia, en cuatro diferentes filmes, un hecho inédito en la historia de este certamen.

Social media