Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Katy Perry y Harry Potter triunfan en los Peoples Choice

Katy Perry y Harry Potter triunfan en los Peoples Choice
12 de enero de 2012 - 07:16

La cantante Katy Perry y la la última entrega de la saga de "Harry Potter" dominaron la 38 edición de los Peoples Choice Awards, premios del mundo del espectáculo que conceden los fans con sus votos por internet.

La intérprete de "Fireworks" se impuso en cinco categorías entre ellas la de artista femenina preferida o canción del año preferida por "E.T.", video musical, gira de conciertos e invitada más popular en un espectáculo televisivo. La cantante californiana no acudió a recoger sus premios.

La otra protagonista de la gala fue "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2" (Harry Potter y las reliquias de la muerte), la última parte de la saga del joven mago.

La película se llevó cuatro premios, entre ellos el de película favorita de 2011, filme de acción, adaptación y mejor elenco de actores.

Entre los múltiples galardonados estuvieron Johnny Depp que se llevó el galardón a mejor actor, desbancando Daniel Radcliffe (Harry Potter), Hugh Jackman, Robert Pattinson y Ryan Reinolds.

Depp se hizo además con un segundo galardón por dar voz a la cinta animada "Rango".

En el lado de las actrices, Emma Stone ("The Help", "Crazy, Stupid Love") se impuso a Anne Hathaway, Jennifer Aniston, Julia Roberts y Reese Witherspoon y fue reconocida además como mejor actriz de comedia.

También resultó premiada la serie "Supernatural" que se impuso como drama favorito y programa favorito de ciencia ficción.

Además, recibieron premios las películas "Water for Elephants" (Agua para elefantes) y "Bridesmaids", lo mismo que el actor Morgan Freeman que fue nombrado el ícono cinematográfico preferido.

La diva del pop Lady Gaga se alzó con el premio al mejor álbum por "Born This Way", mientras que Bruno Mars se impuso a Blake Shelton, Eminem, Enrique Iglesias y Justin Bieber como mejor cantante masculino.

Para el proceso de elección de los ganadores se registraron más de 230 millones de votos en la red, lo que supuso un récord en una ceremonia que tuvo lugar anoche en el teatro Nokia de Los Ángeles y fue emitida en EE.UU. por la cadena CBS.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado