Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Katy Perry hará una pausa a su carrera para recargar ‘las pilas’

Katy Perry hará una pausa a su carrera para recargar ‘las pilas’
17 de agosto de 2012 - 00:00

Después de su gira mundial y del rodaje de un documental sobre su vida, la cantante estadounidense Katy Perry quiere tomarse un descanso.

“Ahora tengo que esconderme, descansar y recargar las pilas”, explicó la cantante de 27 años a la agencia dpa. “Así quiero inspirarme para un nuevo disco”, agregó.

Perry no desaparecerá por completo de la vida pública pero sí se tomará todo con más calma. El documental ‘Part of Me’, que a finales de mes llega a las salas de cine  del mundo, muestra la vida de la cantante tanto sobre los escenarios como fuera de ellos.

La cinta fue rodada también durante el proceso de separación de su exmarido Russell Brand, un aspecto que Perry no quiso ocultar.

“Así la gente puede ver que no están solos cuando se encuentran en situaciones como estas”. Perry y Brand se divorciaron a principios de 2012 tras poco más de un año de matrimonio.

Detrás de toda su modernidad, glamour y erotismo, esta cantante también hizo revelaciones sobre su vida y las cosas que tiene que pasar como artista.

Katy Perry es una mujer normal… Y un poquito ordinaria, también. Lo mejor de todo es que ella se encarga de recordarlo de vez en cuando y sin que nadie se lo pida.

En una entrevista concedida al Digital Spy la cantante quiso despojarse de toda su magia y aseguró que no es oro todo lo que reluce.

Comentó que antes de salir al escenario fantástica y mostrarse como una reina de la modernidad, tiene que apretarse el corsé hasta límites insospechados, pintarse en muy poco tiempo en un espejo improvisado e incluso “hacer pis” en letrinas improvisadas o baños públicos.

“A veces me han dado camerinos que no están del todo listos y yo no me aguanto las ganas de hacer pis, corro al baño del lugar con una peluca y orino como las demás. A veces hasta lo he hecho en el monte”, dijo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado