Publicidad
Karla Kanora y su banda encantaron al público chino
"Va a gustar porque está hecho con amor", dijo la cantante ecuatoriana Karla Kanora, al referirse a su primer concierto en Pekín y el pronóstico se hizo realidad con una presentación muy bien recibida de principio a fin.
Poco a poco cuanto expresó en conferencia de prensa la víspera se fue cumpliendo en un teatro lleno que ahora atesora como nueva página de su historia el privilegio de haber escuchado también obras de Julio Jaramillo.
Habló de "venir a traer y no a llevarse" y así fue. El público aceptó cuanto Karla entregó: su voz, canciones y alegría, junto con la música de su grupo.
"Traigo un poco de lo que somos musicalmente para compartirlo y entregarlo con amor al pueblo chino", expresó la artista ecuatoriana durante su presentación en el teatro pekinés MeiLanFang.
Kanora y su banda interpretaron una antología inédita de las canciones del popularmente llamado "El Ruiseñor de América", con arreglos y fusiones musicales preparados durante un año para ofrecérselos en exclusiva al público chino, entre ellas: Niégalo todo, Carnaval de la vida, Un disco más, Fatalidad, Cinco Centavitos y Sombras.
Esta no es la primera vez que Karla Kanora, visita China. Ya el 15 de agosto de 2010 la cantante ecuatoriana hizo su primera presentación en el gigante asiático durante la Exposición Mundial de Shanghái, con motivo de la celebración del día nacional de Ecuador.
Organizado por el Ministerio de Cultura del Ecuador, la embajada del Ecuador en el país asiático, el Comité Organizador del Festival Internacional de Amistad y Cultura de China, el concierto de Karla Kanora y sus músicos se ofrecerá una vez más al público chino el próximo martes 24 en la ciudad oriental de Shanghái.
"No quería que el concierto terminase porque fue muy emotivo escuchar en China a Karla y a su elenco, y cantar estas canciones tan emblemáticas para nuestro país como son las de JJ y las de Karla y su manager, Jorge Martínez. Creo que todo salió estupendamente bien y estoy muy orgulloso de ellos", comentó, por su parte, el embajador de Ecuador en China, Leonardo Arízaga.
Arízaga afirmó que las relaciones entre Ecuador y China pasan por su mejor momento. /PL-Efe